Dos pequeñas acuarelas (16x16 cm.) inspiradas en la comarca de La Loma y el Valle del Guadalquivir que me rodean. Grandes extensiones de olivar que se pierden en el horizonte.
Juan, siempre he opinado que el tamaño no importa, y no es un chiste fácil, hablo en serio. Estas dos obras tienen mucha "garra", están muy bien ejecutadas, Así que chapeau, amigo, ¡Enhorabuena! Tengo que hablar contigo en privado, hay un tema que quiero consultarte y trata sobre tus obras y cómo puedo ampliar mi pequeña colección de obras de arte.
Gracias, Francis. De acuerdo contigo son paisajes más bien imaginarios. Y está bien eso de que a cada uno le evoque algo distinto, o personal... Un abrazo
Hola Juan. Me gustan los dos. Sigues evolucionando en uno de tus temas predilectos, los olivares, tan de tu tierra, tan tuyos. Quien conoce un poco tu trayectoria y ha visto tus primeros olivos hasta llegar a estos casi abstractos, reconoce en ellos esta evolución que es fruto del trabajo y la experimentación. Estos, aunque distintos, siguen teniendo ese "algo" que los identifica como tuyos. Te felicito por este trabajo tan bien realizado. Me encantan. Un abrazo
Hola Juan, interesantes texturas, rozando el abstracto, porque lo dices , se ven los olivares pero cada uno se puede imaginar su paisaje imaginario.
ResponderEliminarJuan, siempre he opinado que el tamaño no importa, y no es un chiste fácil, hablo en serio. Estas dos obras tienen mucha "garra", están muy bien ejecutadas, Así que chapeau, amigo, ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarTengo que hablar contigo en privado, hay un tema que quiero consultarte y trata sobre tus obras y cómo puedo ampliar mi pequeña colección de obras de arte.
un fuerte abrazo.
Enrique
Gracias, Francis. De acuerdo contigo son paisajes más bien imaginarios. Y está bien eso de que a cada uno le evoque algo distinto, o personal...
ResponderEliminarUn abrazo
Grcias, Enrique. Como siempre tan generoso en tus comentarios.
ResponderEliminarTe escribiré un e-mail y ya hablamos...
Un abrazo
Hola Juan. Me gustan los dos. Sigues evolucionando en uno de tus temas predilectos, los olivares, tan de tu tierra, tan tuyos. Quien conoce un poco tu trayectoria y ha visto tus primeros olivos hasta llegar a estos casi abstractos, reconoce en ellos esta evolución que es fruto del trabajo y la experimentación. Estos, aunque distintos, siguen teniendo ese "algo" que los identifica como tuyos. Te felicito por este trabajo tan bien realizado. Me encantan.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Carmen. Son pequeñitas pero juntas creo que funcionan bien. Me alegra saber que se advierte ese "algo" del que hablas.
ResponderEliminarUn abrazo
Unas grandes acuarelas!!! sugerentes y con margen para la imaginacion.....
ResponderEliminarSaludos
jk
Muchas gracias, Cardesín. Me alegro de que te parezcan "grandes" y sugerentes.
ResponderEliminarUn abrazo