Juan, sempre più interessante questa serie di acquerelli con i quali ci stai facendo conoscere e apprezzare Valparaiso. Molto belle queste casette multicolore che hai dipinto, come sempre, con grande tecnica. Ciao!
Hola Juan, Gracias por tus visitas e tus palabras. Son un incentivo. Si, no olvidaré las acuarelas! Me gustan mucho, pero mi mano es muy "pesada". Necesito ejercitar mucho! Me gusta esta tu serie de acuarelas. Las colores son fantasticas! Saludos.
La belleza de los contrastes de color, el buen gusto al elegir la composición..., tu arte en definitiva, hacen de ella una acuarela deliciosa, Juan. Preciosa serie.
Gracias Carlos. Te diré que no he tenido que buscar mucho para los colores. En Valparaíso lucen a cada paso rojos, azules, naranjas, violetas... Gracias, Albert. Haré alguna más de Valparaíso (acabo de poner la 4) pero creo que ya me tomaré un descanso. No quiero cansar ni cansarme. Gracias, Elvi y bienvenida a este blog. Me alegro de que te haya gustado la acuarela. Gracias, Fernando. Tan bueno que eres con los urbanos tu comentario es todo un lujo. Gracias, Tito, tan atento siempre a lo que voy poniendo en el blog. Me alegro de que te haya gustado. Gracias, Puri. Las gracias a ti por tu visita y comentarios. Gracias, Fernanda. Y bienvenida a este blog. Me alegra saber que eres chilena. Mis acuarelas son sólo un pequeño homenaje a tu hermoso país y a la ciudad de Valparaíso, tan mágica. Gracias, Carmen. No es que sean nada del otro mundo, pero estoy contento con la serie. ¿Qué mejor recuerdo de un viaje y una estancia que pintar (mejor o peor) los sitios que has disfrutado?
Me gusta la combinación de colores que has elegido y como los has fundido. Estupenda vista y estupenda acuarela
ResponderEliminarSiguen las casas multicolores, y que tú mezclas con tu maestría habitual. espero el Valparaíso 4.
ResponderEliminarBellissimo acquarello con dei colori
ResponderEliminarmolto belli e riposanti. Elvi
Qué buena serie Juan, en esta hay unos fundidos de colores muy buenos, ya ves que hay una legión esperando más acuarelas de la serie. Saludos
ResponderEliminarJuan, sempre più interessante questa serie di acquerelli con i quali ci stai facendo conoscere e apprezzare Valparaiso. Molto belle queste casette multicolore che hai dipinto, come sempre, con grande tecnica. Ciao!
ResponderEliminarHola Juan,
ResponderEliminarGracias por tus visitas e tus palabras. Son un incentivo.
Si, no olvidaré las acuarelas! Me gustan mucho, pero mi mano es muy "pesada". Necesito ejercitar mucho!
Me gusta esta tu serie de acuarelas.
Las colores son fantasticas!
Saludos.
Es precioso, con decirte que me emociono por lo real que se ve y el recuerdo de mi tierra. Gracias por eso.
ResponderEliminarLa belleza de los contrastes de color, el buen gusto al elegir la composición..., tu arte en definitiva, hacen de ella una acuarela deliciosa, Juan. Preciosa serie.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Carlos. Te diré que no he tenido que buscar mucho para los colores. En Valparaíso lucen a cada paso rojos, azules, naranjas, violetas...
ResponderEliminarGracias, Albert. Haré alguna más de Valparaíso (acabo de poner la 4) pero creo que ya me tomaré un descanso. No quiero cansar ni cansarme.
Gracias, Elvi y bienvenida a este blog. Me alegro de que te haya gustado la acuarela.
Gracias, Fernando. Tan bueno que eres con los urbanos tu comentario es todo un lujo.
Gracias, Tito, tan atento siempre a lo que voy poniendo en el blog. Me alegro de que te haya gustado.
Gracias, Puri. Las gracias a ti por tu visita y comentarios.
Gracias, Fernanda. Y bienvenida a este blog. Me alegra saber que eres chilena. Mis acuarelas son sólo un pequeño homenaje a tu hermoso país y a la ciudad de Valparaíso, tan mágica.
Gracias, Carmen. No es que sean nada del otro mundo, pero estoy contento con la serie. ¿Qué mejor recuerdo de un viaje y una estancia que pintar (mejor o peor) los sitios que has disfrutado?
colori luminosi accompagnano lungo la discesa verso il mare: pare di udire il rumore elle onde e di respirare l'aria del mare. Mi piace. Luisa
ResponderEliminar