Me ha sorprendido gratamente Baños de la Encina. Sabía de su espectacular castillo medieval, pero no de la hermosura de sus calles y casas, su iglesia, sus rincones... Y todo tan limpio y bien cuidado. Además, después de la gustosa mañana de pintura en buena compañía, la comida en el restaurante del hotel Baños, más que gustosa, con unas excelentes vistas al pueblo, al valle del Guadalimar inundado de olivos, al pantano del Rumblar y a Sierra Morena.
Maravilloso lugar!
ResponderEliminarQué contrastes,no? Toda la historia ahí presente...
Me fascinan los castillos,amigo.
Tu acuarela, como siempre, maravillosa! Con esa delicadeza que sabes darles.
Abrazos miles, desde Chile.
Bonita acuarela
ResponderEliminarBellissimo questo castello. Mi piace molto anche il colore. Elvi
ResponderEliminarMe gusta mucho cómo lo has tratado, el formato y también la parte derecha apenas insinuada. Saluditos
ResponderEliminarSi Juan, hay que ver lo que sufrimos los acuarelistas, reuniéndonos a sufrir pintando calles. Alimentándonos frugalmente en restaurantes varios sin buen vinillo ni ná. Compartiendo nuestro padecer con otros compañeros de fatigas. Y pintando maravillas como esta. Un abrazo
ResponderEliminarJuan! dan ganas de ir! vayaa qué cositas pintas al aire libre, ole. Un abrazo. Nes
ResponderEliminarEstupenda acuarela de nuestra tierra.
ResponderEliminarAnother beautiful watercolor, Juan. So soft as all your paintings!!!
ResponderEliminarCOMO BAÑUSCO, ME ALEGRO DE QUE LE GUSTARA EL PUEBLO, Y DESEO QUE LO PUEDA VISITAR MAS A MENUDO
ResponderEliminarLA ACUARELA QUE PUBLICA DE LA PORTADA DEL CASTILLO ES MUY BELLA
ENHORABUENA POR SU PINTURA
Excelente resultado de la jornada de pintura, Juan. Has captado muy sutilmente la esencia de esas viejas piedras. Y además lo habéis pasado fenomenal, felicidades!.
ResponderEliminarUn abrazo
Juan, muy buena tu acuarela, un abrazo
ResponderEliminarUn paisaje precioso y un castillo muy bien conservado. Estas salidas a pintar al aire libre dan mucha envidia : )
ResponderEliminarEl resultado muy bueno como siempre!
Qué menos que agradecidos y encantados de que nuestro pueblo sea la inspiración para crear, hay lugares para contemplar y traspasar al papel a través del agua, como es Baños. Les recomendamos que se acerquen a El Centenillo dentro del municipio, un pueblo inglés en Andalucía que enamora. Un cordial saludo pra todos ustedes.
ResponderEliminar***
Disculpen, el comentario anterior es nuestro.De nuevo saludos.
ResponderEliminar***
Muchas gracias amigos y amigas. Y bienvenida la visita y comentarios de los bañuscos (naturales de Baños de la Encina), tenéis un hermoso pueblo, más que digno de cuidar y conservar.
ResponderEliminarSaluudos
Has captado todo el embrujo de las piedras milenarias de nuestro castillo BURGALIMAR, un honor para los Bañuscos que quede reflejado es sus acuarelas este monumento de nuestros antepasados, gracias por su visita a nuestro pueblo, le aseguro que tiene trabajo para rato si desea inmortalizar en su arte de acuarelas la viejas casonas de piedra - palacetes, sus calles empinadas, sus paisajes de sierra morena, sus olivares.Gracias por elegir Baños
ResponderEliminar