¡Qué bonitas acuarelas y qué bellos recuerdos me traen! Fue estupendo pasear con tan buen guía por esas calles. Esperemos volver otra vez con más tiempo para pintar. Besos
Sí que fue estupendo, Mercedes. Para mí, sobre todo, por la compañia. La próxima vez cuaderno o caballete en mano, queda dicho. Muchas gracias por tu comentario. Un beso fuerte.
Esta acuarela es como estar viendo algún cerro típico de Valparaíso. Podría ser el Cº Barón, no sé si lo conociste, con la tradicional Iglesia de San Francisco...ya sé que es Sabiote, pero se parece demasiado! ;)
Anduve por muchos sitios de Valparaíso, Maritza. Todos preciosos. Y sí, también estuve por Cerro Barón. Hice una acuarela de su ascensor y disfruté de las vistas desde el mirador Diego Portales. Gracias por recordarme tan buenos momentos. Un abrazo.
Bueno, Juan, si a mí me dicen que me van a llevar a un sitio donde el sol hace que las sombras sean de colores, también me quedo! Tómatelo como un piropo jaja, un abrazo
Gracias, Nes. Ven y quedaté. Al menos unos días. Disfrutarás de las sombras de colores y de los colores del sol. Esta tierra bien merece una visita. Un abrazo.
Pues para el caso me quedo.
ResponderEliminar:)
Buena acuarela y excelente trabajo de perspectiva.
Lo visitaremos de vez en cuando, Sergio, y siempre estarás invitado a quedarte. Gracias por tu comentario.
Eliminar¡De lujo Juan! Con esos colores que por aquí no tenemos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es la luz del caluroso verano en el Sur, Oñera. Ahí tenéis otros estupendos (y más frescos...). Gracias por tu comentario.
Eliminar¡Qué bonitas acuarelas y qué bellos recuerdos me traen! Fue estupendo pasear con tan buen guía por esas calles. Esperemos volver otra vez con más tiempo para pintar.
ResponderEliminarBesos
Sí que fue estupendo, Mercedes. Para mí, sobre todo, por la compañia. La próxima vez cuaderno o caballete en mano, queda dicho.
EliminarMuchas gracias por tu comentario. Un beso fuerte.
Esta acuarela es como estar viendo algún cerro típico de Valparaíso. Podría ser el Cº Barón, no sé si lo conociste, con la tradicional Iglesia de San Francisco...ya sé que es Sabiote, pero se parece demasiado! ;)
ResponderEliminarPreciosa acuarela, y a puro sol...
Felicidades siempre,Juan.
ABRAZO GRANDE.
Anduve por muchos sitios de Valparaíso, Maritza. Todos preciosos. Y sí, también estuve por Cerro Barón. Hice una acuarela de su ascensor y disfruté de las vistas desde el mirador Diego Portales.
EliminarGracias por recordarme tan buenos momentos.
Un abrazo.
Magnífica acuarela, bella en colorido y perspectiva. Saludos!!
ResponderEliminarGracias, Mercedes.
EliminarQue bueno amigo, que bien te desenvuelves con el urbano eres un fenomeno,un saludo Dani,
ResponderEliminarGracias, Dani. Un abrazo.
EliminarMuy buen trabajo Juan, me encantan los tonos, las perspectiva, en fin.. todo. :)
ResponderEliminarGracias, Mari Jose.
EliminarBueno, Juan, si a mí me dicen que me van a llevar a un sitio donde el sol hace que las sombras sean de colores, también me quedo! Tómatelo como un piropo jaja, un abrazo
ResponderEliminarGracias, Nes. Ven y quedaté. Al menos unos días. Disfrutarás de las sombras de colores y de los colores del sol. Esta tierra bien merece una visita.
EliminarUn abrazo.
Bellissima luce e prospettiva...e bello grande anche, dev'essere spettacolare in realtà ! Abbraccio.
ResponderEliminar