El detalle de la puerta de entrada es precioso!...más tus añorados árboles azules, y la figura del autor metido en su obra creativa, que casi se toca...todo muy especial.
Aprendo de esta manera (cuando muestras la foto y el resultado de tu obra) a simplificar y dedicarme a lo preciso, nada más.
FELICIDADES, Y BENDICIONES. ABRAZO GRANDE DESDE AQUÍ.
C'est superbe !!! Félicitation. J'aime bien la photo avec le modèle et le ton tableau. La peinture très réaliste de la porte et le le "flou" des arbres, c'est vraiment superbe.
La mirada, la luz, las puertas. Y los acuarelistas que sorprenden a los viandantes con su efímera y generosa exposición en las calles a la vista de todos. He crecido en el Barrio Gótico de Barcelona y formáis parte de mi cultura. Cada vez que os colocáis con vuestros cuadernos o caballetes evocáis la belleza y mis primeros acercamientos al arte, cuando os veía por las esquinas a la captura de un arco gótico, un portal judío o un balcón de forja. Por eso a menudo os llevo a las páginas de mi blog. Gracias y enhorabuena.
Qué maravilla!!! Y que bien resuelves estos temas de monumentos, dejando claro el tema principal y lo demás de forma desvaída y descolorida. Me gustan mucho. Un abrazo.
Un trabajo admirable!! Felicidades
ResponderEliminarEl detalle de la puerta de entrada es precioso!...más tus añorados árboles azules, y la figura del autor metido en su obra creativa, que casi se toca...todo muy especial.
ResponderEliminarAprendo de esta manera (cuando muestras la foto y el resultado de tu obra) a simplificar y dedicarme a lo preciso, nada más.
FELICIDADES, Y BENDICIONES.
ABRAZO GRANDE DESDE AQUÍ.
guapa acuarela! tonets
ResponderEliminarC'est superbe !!! Félicitation. J'aime bien la photo avec le modèle et le ton tableau. La peinture très réaliste de la porte et le le "flou" des arbres, c'est vraiment superbe.
ResponderEliminarE' Bellissimo. Ho grande invidia per chi riesce a dipingere cosi bene all'aperto dal vero
ResponderEliminarLa mirada, la luz, las puertas. Y los acuarelistas que sorprenden a los viandantes con su efímera y generosa exposición en las calles a la vista de todos.
ResponderEliminarHe crecido en el Barrio Gótico de Barcelona y formáis parte de mi cultura. Cada vez que os colocáis con vuestros cuadernos o caballetes evocáis la belleza y mis primeros acercamientos al arte, cuando os veía por las esquinas a la captura de un arco gótico, un portal judío o un balcón de forja. Por eso a menudo os llevo a las páginas de mi blog.
Gracias y enhorabuena.
Fantástico trabajo, me encanta, un saludo!
ResponderEliminarMuy lindo pintar afuera! Chau, Arianna
ResponderEliminarQué maravilla!!! Y que bien resuelves estos temas de monumentos, dejando claro el tema principal y lo demás de forma desvaída y descolorida. Me gustan mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hermoso trabajo y un verdadera síntesis de la fachada de la Iglesia!!Saludos
ResponderEliminarMagnifico lugar para pintar en directo, y que bien te salió!
ResponderEliminarsaludos
Magnífica síntesis, enfatizando lo principal, que es el portalón, y restando importancia a todo el resto. Te felicito. Un abrazo.
ResponderEliminarCada vez mais perfeitas as suas aguarelas! Fascinam-me!
ResponderEliminarUm abraço
Puri