Querido amigo,te estaba comentando,y mi comentario fue abducido... ;) Casi como soy abducida por esta pintura...Pintura que posee unos irresistibles elementos, mágicos para mi, como el puente, por ejemplo; romántico y elegante en tus pinceles, y el árbol de la izquierda,que parece que hubiera sido arrastrado por una corriente desconocida hacia tu papel.... Y ese halo circular que creaste en medio de la pintura, en conjunto con un aparente "abismo" inferior, me atrae, me abduce (ya lo dije) y me hace caer, caer profundo...pero positivamente.
Muy bella ! Pintar es siempre una vivencia inolvidable . Sentir el paisaje y respirar o que está delante de tu vista... es un espectáculo. Te deseo mucho êxito! Saludo, Célia Sousa
Querido amigo,te estaba comentando,y mi comentario fue abducido... ;)
ResponderEliminarCasi como soy abducida por esta pintura...Pintura que posee unos irresistibles elementos, mágicos para mi, como el puente, por ejemplo; romántico y elegante en tus pinceles, y el árbol de la izquierda,que parece que hubiera sido arrastrado por una corriente desconocida hacia tu papel.... Y ese halo circular que creaste en medio de la pintura, en conjunto con un aparente "abismo" inferior, me atrae, me abduce (ya lo dije) y me hace caer, caer profundo...pero positivamente.
Te felicito,Maestro.
ABRAZO GRANDE, con pura admiración.
Buen fruto dio el certamen.
ResponderEliminarSaludos.
Muy bella !
ResponderEliminarPintar es siempre una vivencia inolvidable . Sentir el paisaje y respirar o que está delante de tu vista... es un espectáculo.
Te deseo mucho êxito!
Saludo,
Célia Sousa
Muchas gracias, Maritza, Sergio, Célia.
ResponderEliminar