Preciosas acuarelas de un bellísimo pueblo de Francia. Creí conocerlo al ver tus acuarelas pero conozco otros Saint Sernin y no éste. Generalmente todos esos pueblos franceses son una delicia y que has reflejado perfectamente en estas acuarelas. Un abrazo.
¡Gracias, Joshemari¡ Llevas razón, los pueblos franceses (en este caso los de Ardeche y La Provenza) son una auténtica gozada. El paraíso para un acuarelista. Y más, si como a ti y como a mí, nos gustan estos motivos urbanos, estos rincones y estas calles con tanto encanto. Un abrazo fuerte.
Juan, como siempre, tus trabajos sugestivos y llenos de inspiración. Me viene a la memoria viendo los trabajos de la Exposición y la cena en Córdoba. Un abrazo..
Precioso! Chau, Arianna
ResponderEliminarMuchas gracias, Arianna. Un saludo.
EliminarPreciosas acuarelas de un bellísimo pueblo de Francia. Creí conocerlo al ver tus acuarelas pero conozco otros Saint Sernin y no éste. Generalmente todos esos pueblos franceses son una delicia y que has reflejado perfectamente en estas acuarelas.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Gracias, Joshemari¡
EliminarLlevas razón, los pueblos franceses (en este caso los de Ardeche y La Provenza) son una auténtica gozada. El paraíso para un acuarelista. Y más, si como a ti y como a mí, nos gustan estos motivos urbanos, estos rincones y estas calles con tanto encanto.
Un abrazo fuerte.
Juan, como siempre, tus trabajos sugestivos y llenos de inspiración. Me viene a la memoria viendo los trabajos de la Exposición y la cena en Córdoba. Un abrazo..
ResponderEliminarGracias, Reyes. Sí, yo también guardo un grato recuerdo del encuentro de Córdoba. Un abrazo.
ResponderEliminar